El beso: realmente es un gesto podría no ser mucho más sencillo, pero es un elaborado evolutivo historial.

Llámalo lo que decidas y lo que quieras … haciendo , francés, besuqueos … un abrazo esquimal, beso de mariposa, xoxoxo … el sostener de dos personas diferentes boca es un paso que captura nuestras imaginaciones, establece las corazones apresuradas, y, la verdad es, trabaja un número de crucial funciones biológicas. Autor e investigador Sheril Kirshenbaum, dentro de ella nuevo libro El Ciencia de Besar , rastrea los anales asociado con abrazo y descubre el esencial parte asegurar área de los labios juega en humano interacciones.

Besar, resulta que, es más de sólo un indicio de afecto o un precursor de coito. La compulsión de besar existe lejos de milenios de avance, y crea reacciones biológicas y químicas ser importante para la desarrollo y servicio de humano real conexiones, y también el propagación de tipos. publicación de Kirshenbaum requiere una profunda ver la raíces y procedimientos en el beso, y es lleno de divertido hechos elegante:

Echa un vistazo a La ciencia de Kirshenbaum sobre los besos para mucho más ideas y fascinantes información sobre los comienzos e imperativos evolutivos asociado con el beso.

iflirts.es